Detenidas dos personas con 300 gramos de droga

europapress.es

europapress.es

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Ponferrada (León) a dos individuos en posesión de 204 gramos de cocaína, 129 de heroína, sustancia de corte así como dos armas de fuego y numerosa munición, según han informado fuentes policiales.

El arresto, que ha trascendido este miércoles, se produjo en la madrugada del pasado domingo, cuando se detuvo a A.C.B, de 43 años, e I.K.A.B, de 25, ambos vecinos de Ponferrada y de nacionalidad española y colombiana, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

 En el marco de la intervención policial se incautaron 204 gramos de cocaína, 129 gramos de heroína, 550 gramos de sustancia de corte, una pistola y un revólver municionados y listos para ser usados, así como abundante munición para ambos, además de otra pistola simulada, un vehículo y diversos útiles para la manipulación de sustancias estupefacientes.

 Las mismas fuentes han destacado que la cocaína y la heroína intervenidas son de gran pureza, lo que permite, una vez manipulada, duplicar el número de dosis que se destinan a la venta, de forma que se obtendrían aproximadamente diez dosis de cada gramo de heroína y otros seis por cada gramo de cocaína.

 Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Ponferrada en funciones de guardia, que ha decretado su ingreso en la prisión en el Centro Penitenciario de Villahierro, en Mansilla de las Mulas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: