Gran partido y victoria (1-0)

sdponferradina.com

La Deportiva gana el primer partido de la final por el ascenso a Segunda, en un partido dominado claramente por los nuestros, que pudieron acabar el partido con una victoria más abultada.

Los primeros minutos son de una Deportiva volcada en la portería rival, disponiendo de varios corners y tiros a puerta, mientras el Tenerife no consigue sacar el balón de su campo.

Los primeros en disponer de clarísimas ocasiones , en la primera media hora de juego, controlada en su totalidad por la Ponfe, fueron Acorán tras un centro por banda derecha, que dispara alto, e Isaías, al minuto siguiente con un tiro con la izquierda que Aragoneses despeja de puños por muy poco.

A los 27 minutos de juego, llegaría en un contragolpe el primer tiro a puerta de los isleños , pero un Alán Baró muy atento evita el peligro.

Otro que crea peligro es Máyor, en jugada por banda izquierda, que consigue taponar Sicilia, para disgusto del público que en la tarde de hoy llenó el Toralín y no dejó de animar a su equipo, conscientes de que el sueños de jugar en la LFP la próxima temporada está muy cerca.

Ya pasada la media hora  de juego, el CD Tenerife empieza a encontrar algún hueco, aunque sus llegadas no consiguen inquietar demasiado a la meta defendida por Orlando.

A fatla de un minuto para el descuento Sicilia comete penalty, que Yuri no desaprovecha adelantando a la Deportiva, que ha sido superior a su rival en todo el primer acto.

Tras el descanso habra pocas novedades en el campo, y la Ponfe seguirá haciendo méritos para ampliar distancias y dejar la eliminatoria sentenciada en el partido de ida.

El que más opciones tuvo de firmar un gol en la segunda parte fue Acorán , quien dispuso de dos clarísimas ocasiones de gol, la primera  con un tiro que obliga al arquero a hacer un paradón casi imposible, y , más tarde, cuando con el portero ya anulado, tira de cabeza fuera por poco, en una jugada iniciada por Máyor.

Los últimos minutos de juego serían muy intensos, con una Ponfe volcada en buscar en segundo tanto , lo que casi consigue Sergio Rodríguez, con la zurda.

Ya al borde del final, un Javi Navarro que sustituye a Yuri en el 72,  envia el balón fuera rozando el larguero, en la última clara ocasión de gol.

Así, con el 1-0 la Deportiva golpea primero en la final, y la semana que viene debe sentenciar la eliminatoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: