Ene.Museo y Basurama te enseñan a ahorrar energía transformando tu ropa

enemuseo.orenemuseo.org

Re_Tejer

Ene.Museo Nacional de la Energía, en colaboración con el colectivo cultural Basurama, ponen en marcha el curso “Re_tejer: ahorra energía, transforma tu ropa”, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio.

El curso combinará lecciones teóricas en las que se estudiarán diferentes técnicas de reutilización de materiales, y prácticas, en las que se diseñarán y realizarán prendas y accesorios utilizando la técnica de “re-tejer” que apuesta por dotar de nuevos usos el material desechado.

El curso se impartirá en el aula multiusos de Ene.Museo Nacional de la Energía en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes día 22 y de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas el sábado día 23. El precio de la actividad es de 30 euros.

La inscripción en esta actividad puede realizarse por teléfono 987 400 800 o a través del correo electrónico guias.ene.termica@ciuden.es.

Un desfile en el que se mostrarán los diseños elaborados por los alumnos asistentes al curso pondrá punto final a la iniciativa. La cita será el sábado día 23 desde las 20.00 a las 21.00 horas y la entrada es gratuita.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: