Partidazo de la #Deportiva y billete a la final

sdponferradina.com

La Deportiva pasó por encima al Lucena, ahora sin las armas de su terreno de juego, y se planta en la final por el ascenso a Segunda .

La Ponfe salío a por todas y dominó el encuentro desde el primer minuto, e  incluso con el 2-0 siguió luchando por ampliar diferencias, ante un público entregado, el de las mejores ocasiones.

El primer tanto llegaría pronto, en el 8, una genialidad de Yuri, siempre determinante. Ya en el 12, el propio Yuri , impecable realiza una jugada individual que no fue gol en primera instancia, por rechace del portero, y en segunda instancia el balón se va alto por centímetros.

Solo seis minutos después el árbitro anularía un gol de Isaías, tras pase de Máyor, por un discutible fuera de fuego.

A pesar de que al Lucena solo le vale marcar, no son capaces de salir de su área , ante el acoso de los nuestros, que han sabido dominar la presión y despliegan su mejor juego.

Hasta el final de la primera mitad los andaluces no consiguen inquietar demasiado a Orlando, solo en algún contragolpe, que entre la defensa y Orlando consiguen desbaratar sin inquietar demasiado al público.

Tras el descando llegaría la primera ocasión de los visitantes, por mediación del ex-deportivista Lanza.

Pero en el 51 aparecería Acorán , en jugada personal y golazo que pone el 2-0, resultado que ya encarrila aún más la eliminatoria para los bercianos. Con este marcador , el rival tampoco cambia su táctica y sigue sin dar sensación de peligro, ante una Deportiva muy acertada.

Ya acercándose el final , sí se vuelcan arriba, propiciando también contragolpes que pueden costarles caros. El los últimos minutos Orlando es asediado , y salva el gol varias veces de puños, una de las mejores un tiro de cabeza de Hugo Díaz.

A pesar de que hasta el portero, Vargas se acerca a rematar en el tiempo de descuento, será la Deportiva la que volverá a golpear, en este caso en un contragolpe con galopada y gol de Didac.

Con este contundente 3-0 la Deportiva se jugará el ansiado ascenso a Segunda División en la última y definitiva eliminatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: