Real Jaén 2 -1 Ponferradina

sdponferradina.com

La eliminatoria queda abierta con el gol anotado en campo contrario.

Alineaciones de inicio de la SDPonferradina SAD: Orlando, Samuel, Sergio Rodríguez, Carlos Ruiz, Acorán, Máyor, Jonathan Ruíz, Javi Navarro, Luis Domenech, Alán Baró e Isaías.

La primera mitad la Deportiva tuvo un fuerte viento en contra que dificultó las jugadas de ataque. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, con una Ponfe dominadora del centro del campo.

El primer tiro con cierto peligro del Jaén sería obra del exblanquiazul Javi Lopez, pero la Ponfe está bien posicionada. A pesar de no haber demasiadas ocasiones para ninguno, los bercianos lo intentan por mediación de Máyor y Sergio Rodríguez, en el 27 de juego.

Esta primera mitad los nuestros basaron su juego en el control del esférico esperando un contragolpe, y sabiendo que el domingo hay que jugar la vuelta en casa, mientras el Jaén llevaba la iniciativa en el ataque, a pesar de lo cual al descanso se llegaría con el 0-0 inicial.

Tras el pase por vestuarios la Ponfe tiene la primera buena ocasión de peligro con un centro de Acorán a Máyor, que el portero local logra repeler evitanto el gol. La Ponfe sigue tocando , a pesar de lo cual en el 58 llegaría el mazazo, gol en contra . Inmediatamente, Yuri entra por Javi Navarro buscando un revulsivo para la remontada. A pesar de echarse arriba, pocos minutos después los jienennses lograrían el 2-0.

La Deportiva se vuelca en el área rival creando mucho peligro , por mediación de hombres como Yuri, que en el 65 crea una bonita jugada personal , que no puede culminar. Al minuto siguiente, Mateo, tras la lesión reaparece para hacer un buen papel en el campo.

Será Acorán el que a falta de 20 minutos, anota un valioso gol con un balón al segundo palo ante el que el arquero local nada puede hacer. Esto cambia mucho las cosas, y deja la eliminatoria abierta para decidirse en El Toralín dentro de 7 días.

Tras el gol, la ocasión más clara, que puso en el casi en la grada berciana, fue obra de Yuri en una jugada a pase de Acorán, pero que se salda con el cuero rozando el larguero.

Ahora, hay que prepararse para el próximo domingo conseguir una victoria, que de el pase a la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: