Súmate al ascenso con la #Deportiva #Ponferradina

No te quedes sin tú camiseta

 
La S.D. Ponferradina de cara a la play-off de ascenso a Segunda División pone en marcha a partir de hoy martes 8 de mayo la campaña “SÚMATE AL ASCENSO CON LA DEPORTIVA”, que establece la posibilidad para todas aquellas Peñas, grupos de aficionados, bares, empresas,… de adquirir una camiseta de diseño único realizado para la fase de ascenso. 
 
Cada Peña, grupos de aficionados, bares, empresas,…  distribuirá la camiseta de la manera que estime oportuna para sus intereses, una promoción, regalos, etc…Cada camiseta lucirá en una de las mangas la publicidad o lema que cada uno elija y en la otra manga, el logo del 90 aniversario, en el centro el escudo corporativo del club, junto a una figura golpeando el balón  y el lema en la espalda ¡¡¡ VAMOS !!! A Segunda.
 
El precio de la camiseta es de 6 € y las tallas de las camisetas serán, niños de 4 a 14 años y adultos S, M, L, XL y XXL. 
 
Todos aquellos que quieran “SUMARSE” lo pueden hacer a través del Departamento de Comunicación y Marketing del club en el teléfono 687 611 142 y en la Tienda Oficial de la S.D. Ponferradina en los bajos de El Toralín.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: