El iPhone 5 llegará en octubre con aleación de metal y alta velocidad

abc.es

  • Las especulaciones en torno al Nuevo iPhone comienzan arrancan con fuerza con respecto a materiales como el metal líquido y sitúan la fecha de lanzamiento para octubre

Con apenas unas semanas de descanso sobre rumores y reviwes del Nuevo iPad, arrancan con fuerza las especulaciones y la cuenta atrás para el iPhone 5, o el Nuevo iPhone o como decidan llamarlo.

Parece bastante confirmado que llevará una aleación de metal líquido muy ligera y resistente a golpes y arañazos uno de sus puntos débiles en los últimos modelos presentados al mercado.

Tras varias semanas de rumores en torno a junio como fecha de lanzamiento del iPhone 5, ahora parece algo más sólida la opción de octubre, justo un año después de la llegada de su antecesor.

Alta velocidad incorporada

También parece bastante probable que el Nuevo iPhone disponga de acceso a las redes de alta velocidad de internet móvil (4G LTE), aunque aquí nos surgen varias dudas en torno a la presentación del proyecto. Para evitar conflictos como los que está teniendo con Nuevo iPad, Apple podría plantearse dos estrategias y campañas de venta diferentes en EEUU y Canada y en el resto del mundo.

Anuncios
Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: