Ponferradina 4 – 2 Gimnástica Torrelavega

sdponferradina.com

Ponferradina 4 – 2 Gimnástica de Torrelavega

Partido bronco el disputado en la tarde de hoy en el Estadio Municipal de fútbol de El Toralín. Los dos rivales presentaron las siguientes alineaciones: 

Ponferradina: Orlando Quintana; Pepe, Samuel, Alan Baró (Isaías,m.67), Sergio Rodríguez; Jonathan, Carlos Ruíz; Acorán, Borja Sánchez (Javi Navarro, m.60), Doménech (Yuri, m. 46); Máyor. 

Gimnástica Torrelavega: Iván Crespo; Abraham, Mario (Nacho Neira, m.71), Alberto, Nando; Siro, Dani Cobo (Aarón, m.78); Javi, Cusi, Carlos Álvarez (José Luis, m. 67); Negredo. 

A pesar de lo abultado del marcador final no fue fácil conseguir la victoria, y el público debió sufrir para ver como su equipo se lleva unos importantísimos tres puntos de cara a cumplir el objetivo de clasificarse cuanto antes para la fase de ascenso a Segunda División.

La primera mitad no tuvo grandes jugadas para ninguno de los equipos y la primera acción destacable se produciría en el minuto 26 cuando Alberto comete penalty . Máyor se pide el balón , pero el tiro por el centro es detenido por el arquero cántabro.

Pocos minutos después la Gimnástica obtiene el premio al orden que estaban demostrando sobre el terreno de juego, y hace el 0-1 en el 37. Así se llegaría al descanso sin que la Ponfe consiguiese crear verdadero peligro . Tras el pase por vestuarios Claudio ordenó la entrada de Yuri tras su lesión , buscando ganar en profundidad en el ataque.

El primero en tener una clara opción de empatar sería Carlos Ruíz, pero el larguero evitaría el tanto. Poco después lo intentaría sin suerte Acorán.

Buscando reforzar la delantera para ir a por el partido el mister dará salida a Javi Navarro , quien recién ingresado anotaría un golazo que vuelve a poner las tablas. 

Sin embargo, poco después una atrevida Gimnástica haría el 1-2. 

En el minuto 75 los visitantes se quedarían con un hombre menos por doble amarilla y poco después cometerían un penalty, que Yuri convierte en gol, otra vez el gol del empate. 

Con la Gimnástica agazapada en su área intentando mantener la igualada volverían a cometer otra pena máxima,esta ya en el minuto 90 de juego. Por segunda vez Yuri De Souza perforaría la portería de Iván Crespo. Además se produce la segunda expulsión de un jugador de Torrelavega.

Ya a punto de cumplirse el tiempo añadido llegaría el definitivo 4-2, otra vez de las botas de Yuri,  el máximo goleador del grupo, ayudado por el pase de Máyor.

A pesar de no haber ejecutado un buen partido, los tres puntos afianzan a la Deportiva en la zona alta de la tabla. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: