El Árbol ofrece hoy a sus clientes un 10% de descuento en todos sus supermercados

Ical
Grupo El Árbol ofrece hoy a sus clientes un descuento del diez por ciento en las compras superiores a 30 euros en todos sus supermercados. El descuento se hará automáticamente en caja y podrán beneficiarse de él todos los clientes de Supermercados El Árbol.

Además, los clientes de tarjeta Superclub disfrutarán durante el fin de semana de una promoción muy especial, un jamón por 19,95 euros por compras superiores a 30 euros y previa presentación de la tarjeta de fidelización de Supermercados El Árbol. Grupo El Árbol ha preparado 30.000 unidades que podrán adquirirse, hasta agotar existencias, en cualquiera de sus establecimientos durante los días 30 y 31 de marzo de 2012.

La tarjeta Superclub es una tarjeta de fidelización con la que la compañía premia a los consumidores habituales con ofertas, descuentos y campañas solo para titulares de la tarjeta como la que Supermercados El Árbol celebra este fin de semana.

Además, la tarjeta Superclub de El Árbol permite personalizar las ofertas y descuentos en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. Es decir, los clientes obtienen descuentos personalizados en sus artículos más habituales. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos.
Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, las que generalmente tienen un gasto elevado con una cesta de la compra amplia y variada y las que, por lo tanto, aprecian de manera especial las posibilidades de ahorro, con vales descuento trimestrales por el dos por ciento de su compra.

Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: