Renfe reforzará con 3.000 plazas los trenes que circulan por CyL

europapress.com

Renfe reforzará con 3.000 plazas los trenes que circulan por Castilla y León con motivo de la celebración de la festividad de San José el próximo lunes, 19 de marzo, según los datos facilitados por la compañía ferroviaria.

El aumento se centra especialmente en los trenes AVE y Larga Distancia con origen y destino Valencia, por la celebración de Las Fallas, y los que unen Madrid con Andalucía y el norte de la Península.

Renfe oferta 513.000 plazas en trenes AVE y de Larga Distancia entre el 14 y el 20 de marzo, de las que 26.500 son especiales de refuerzo.

Esta semana la demanda se incrementa especialmente para viajar a Valencia donde Renfe ha programado 13.800 plazas de refuerzo, que se concentra, especialmente, para viajar entre Madrid y Valencia, Castellón, Alicante y Murcia y desde Barcelona a Valencia y Alicante.

Los trenes del corredor Norte, con paso por Castilla y León, también ofrecerán plazas extra ya que Renfe ha programado 1.800 plazas de refuerzo para viajar desde Madrid al País Vasco, León y Asturias. Algunos de estos refuerzos ya se venían aplicando en los últimos fines de semana.

El otro corredor con aumento sensible de la demanda en este fin de semana largo será el que une Madrid con las principales ciudades andaluzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: