Más de 300 expertos analizarán en Burgos los trastornos del sueño

La capital burgalesa acoge entre los próximos días 7 y 10 de marzo la XXI Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño, en la que participarán Más de 300 especialistas internacionales analizan los nuevos avances en trastornos del sueño.

En la actualidad, alrededor de un 20% de los españoles padece de forma crónica alguno de los 88 tipos de trastorno del sueño reconocidos por la Organización Mundial de la Salud. Lejos del escaso valor que socialmente se le presupone al sueño, como estado de letargo y reposo, las alteraciones de sueño pueden acarrear un importante deterioro de la calidad de vida, la aparición de enfermedad cardiovascular o de trastornos psiquiátricos y el envejecimiento neuronal, además de un alto índice de siniestralidad, según informaron a Europa Press fuentes de SES.

Por esta razón, la Sociedad Española de Sueño reúne en Burgos a los especialistas más destacados del panorama nacional e internacional para analizar los últimos avances en Medicina del Sueño, con el objetivo de poner de relieve su importancia sobre la salud y el bienestar de niños, adultos y personas mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: