Luis del Olmo: “Me han estafado y me he quedado con cuatro duros de mis ahorros”

leonoticias.com

El popular periodista berciano denuncia la estafa de su administrador: “Este hijo de perra se ha llevado el 75 por ciento de mis ahorros, de lo que tenía para mis nietos”

Rogelio Rengel, editor de la revista Don Balón, era “uno más de la familia” de Luis del Olmo. Administrador de sus bienes, hombre de su máxima confianza y estrecho colaborador del periodista hasta el punto de tener las llaves de su propia casa, según él mismo ha confesado.

Tanta confianza depositó Luis del Olmo en su administrador que nunca pudo pensar que éste le terminara liquidando parte de su fortuna.

Durante un encuentro con estudiantes que asistían a una mesa redonda sobre periodismo organizada por el Centro Universitario Villanueva, el periodista ha reconocido que “este hijo de perra se ha llevado el 75 por ciento de mi fortuna”.

“Nadie sabe si el dinero se lo ha llevado en la bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza, o, como las noticias que me han llegado, se corría unas juergas universales en puticlubes de Cataluña”, también aseguró.

“Tenía hasta las llaves de mi casa”

El periodista cifra en más de cinco millones de euros la cantidad estafada por su administrador, al que ahora ha demandado y que está pendiente de juicio. “Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos”, aseguró el periodista ante los estudiantes según recoge el diario elpais.es.

“Rogelio Rengel ha sido una persona muy cercana a mí. Ha roto muchos sueños y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados”, ha añadido. “Los otros se los ha llevado este hijo de la gran perra. Espero que dé con sus huesos en la cárcel”, ha sentenciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: