Ultima hora: Accidente de un autobús escolar

elmundo.es

Un muerto y siete heridos graves en el accidente de un autobús escolar en Ávila

  • El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen
  • En estos momentos se atiende al resto de las víctimas

Una persona cuyos datos de filiación se desconocen por el momento ha perdido la vida en la mañana de este jueves, tras verse involucrado en un accidente de tráfico el autobús escolar en el que viajaba en torno a las 8.04 horas.

Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro se produjo tras la salida de vía del vehículo en el kilómetro 68,5 de la CL-605, a la altura de la localidad abulense de Villanueva del Aceral, y ningún otro vehículo habría estado implicado en el accidente.

El autobús abandonó la vía por el margen izquierdo por causas que por el momento se desconocen, y posteriormente volcó, con el resultado de un fallecido y siete heridos graves, según confirman desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a Cruz Roja y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, un equipo médico de la zona y tres Ambulancias Soporte Vital Básico.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona y en estos momentos se encuentran atendiendo al resto de las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: