Protección Civil mantiene la alerta por temperaturas de hasta seis grados bajo cero el martes y el miércoles en Castilla y León

Ical

La Agencia de Protección Civil informó ayer de que las temperaturas mínimas descenderán de nuevo durante esta madrugada hasta los seis bajo cero. Por ello, se ha decretado la alerta amarilla en todas las provincias de Castilla y León, incluida la meseta y las zonas de montaña. Por tanto, se mantiene activada la alerta amarilla por valores negativos en la Comunidad.

En ese sentido, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, durante la primera mitad del martes y el miércoles las temperaturas mínimas podrán caerán hasta valores cercanos a los seis grados bajo cero prácticamente en toda la Comunidad.

Asimismo, Protección Civil recordó la importancia de revisar la instalación de los aparatos de calefacción de gas, teniendo especial cuidado en no obstruir ni tapar las rejillas de ventilación con ningún objeto, para prevenir de esa manera intoxicaciones. También, indicó que es importante inspeccionar el estado de las chimeneas y no dejarlas sin vigilancia para evitar incendios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: