Victoria´s Secret 2012

elmundo.es

Los ángeles de Victoria’s Secret nos muestran las nuevas tendencias en moda de baño de primavera/verano 2012

Las paradisíacas islas de Tahití, Turcos y Caicos sirven de escenario para mostrar la nueva línea de baño de la firma Victoria’s Secret. En verano 2012, los estampados étnicos competirán con la sensualidad de los bikinis ‘push up’ y la sublimación femenina de los escotes ‘bandeau’ en la nueva colección inspirada en Brasil. La propuesta incluye más de 125 modelos con un fuerte aire exótico pero las opciones son infinitas, ya que la firma retoma su oferta de piezas intercambiables.

Para lucirlos, dos nuevas incorporaciones, Edita Vilkevičiut y Michaela Kocionova, se unen a la exultante lista de ‘ángeles’ veteranos como Candice Swanepoel, Miranda Kerr y Lily Aldrige. Esta última, anunció hace sólo unos días que será madre en 2012 como su compañera Alessandra Ambrosio y, a pesar de las especulaciones, ella no ha confirmado si ya estaba embarazada cuando desplegó sus alas en el desfile anual.

El lanzamiento viene acompañado de descuentos y ofertas especiales en su tienda online, y de diversos vídeos promocionales con los que Victoria’s Secret se ha propuesto calentar motores para la estación más tórrida, en pleno invierno a este lado del globo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: