Tres detenidos, entre ellos un menor, por seis robo con fuerza cometidos en diferentes locales de Astorga (León)

Ical / León 

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Astorga detuvieron el pasado martes a tres jóvenes, entre ellos a un menor de 17 años, por la supuesta comisión de seis delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en locales de Astorga, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Los hechos delictivos se produjeron durante los meses de agosto y septiembre del pasado año, cuatro de ellos en el Pabellón Municipal de Deportes, uno en un tanatorio del exterior de la ciudad y el otro en la cafetería del campo de fútbol de ‘La Eragudina’. Todos los robos se realizaron de la misma manera, con la fractura de una puerta o ventana con una palanqueta o un objeto contundente, y hacia la misma hora de la noche. Los autores entraron en el interior y se apoderaron de dinero en efectivo o de efectos de valor del interior de los locales.

Los detenidos son E.M.Y.M. de 20 años de edad, R.O.C de 19 años, y el menor. Todos son vecinos de Astorga (León), según la Subdelegación, que precisó que esta actuación es fruto de meses de trabajo policial, en la que también ha habido colaboración ciudadana. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, y de la Fiscalía de Menores en el caso del menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: