EL CEL PREMIA LA TRAYECTORIA Y EL COMPROMISO DE SEIS DESTACADOS EMPRESARIOS LEONESES

Tomás Castro (Proconsi), Jesús Fernández (J.A. Decoración), Jacinto Peñín (Productos Artesanos Peñín), Roberto Lorenzana (Maquinaria Lorenzana), Alfonso Arias (CRDO Bierzo) y Amílcar García (Anllaco) recibirán sus galardones el día 20 de enero en la undécima edición de estos premios

ElCírculo Empresarial Leonéspresentó ayer, 11 de enero, en el Parador de San Marcos a los premiados con el Círculo de Oro y las Distinciones Empresariales del año 2011 en un acto público que contó con la presencia del presidente del CEL, Emilio de la Puente, y todos los galardonados. 

Estos premios simbolizan el reconocimiento del CEL hacia aquellas personas que han destacado por su contribución a la generación de riqueza y al desarrollo de distintas actividades en la provincia de León y que han supuesto un fortalecimiento del tejido productivo y pueden representar un ejemplo para las vocaciones empresariales actuales y futuras.

En esta ocasión, los galardonados tienen en común una faceta que el CEL ha querido reconocer y premiar y no es otra que su compromiso con diferentes asociaciones y su meritorio labor representando los intereses de diferentes colectivos y organizaciones y trabajando desde la defensa del asociacionismo.

El director general de Proconsi y presidente de AETICAL, Tomás Castro Alonso, recibirá el máximo galardón del CEL en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria profesional y su meritorio trabajo al frente de una compañía líder en su sector como es Proconsi, referente incuestionable de la expansión del sector de las nuevas tecnologías en León y del buen trabajo que se está haciendo en este campo, con empresas consolidadas y punteras a las que hay que reconocer y agradecer el esfuerzo que están realizando.

Tomás Castro agradeció el galardón y el reconocimiento en representación de todos los premiados e hizo una defensa y apuesta por quienes desarrollan su actividad empresarial en una provincia con tantas posibilidades como León. El director general de Proconsi animó a aplicar valor y creatividad para superar la crisis y abogó por una forma de trabajar en la que “la competencia se compagine con la cooperación y esa unión nos ayude a perder el miedo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: