Detenido en Ponferrada por tener un laboratorio casero para adulterar cocaína

europapress.com

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada (León) detuvieron el pasado día 3 de enero a G.R.A., de 19 años de edad y vecino de esta ciudad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al contar con un laboratorio casero para adulterar cocaína, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

   Los agentes de la Policía procedieron, como consecuencia de un dispositivo especial en el actual periodo navideño sobre prevención y persecución de tráfico de drogas entre los jóvenes, al registro del domicilio habitual del detenido, donde fue hallado “un pequeño pero completo laboratorio para la adulteración y procesamiento de la cocaína antes de su venta”.

   El material intervenido estaba compuesto de una prensa hidráulica, un molinillo manual, material de adulteración y báscula de precisión para medir dosis. Asimismo se intervinieron 42 gramos de cocaína y cantidades inferiores de marihuana y hachís. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres en funciones de guardia que decidirá sobre su situación personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: