Chacón: «Hay que levantar ya al PSOE»

 antena3.com

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha manifestado en un acto en Valencia que está «lista» para «encabezar un tiempo nuevo en el socialismo español» y ha añadido que para ello no valen soluciones «transitorias» ni «parches».

La exministra de Defensa, Carme Chacón, ha confirmado que se presentará como candidata a la secretaría general del PSOE en el congreso que se celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero para «levantar ya» el partido, «sin transiciones ni interregnos».

Así lo ha señalado en su primer acto después de que haya trascendido que anunciará oficialente su candidatura a la secretaría general del PSOE este sábado en el pueblo de su padre, Olula del Río (Almería). En su intervención en un encuentro con militantes celebrado en la sede de UGT en Valencia, ha asegurado que se va a «dejar la piel en este intento» porque «mucha gente en España no puede esperar más». A su juicio, hay que crear «un PSOE fuerte para la alternancia y para gobernar cuanto antes».

La exministra ha señalado que no valen soluciones «transitorias» ni «parches» y ha apostado por trabajar todos «en equipo» para que el partido pueda «levantarse» ya.

Entre los aplausos de los centenares de militantes que han abarrotado la sede de UGT en Valencia, Chacón ha aceptado la petición de los firmantes del manifiesto «Mucho PSOE por hacer», quienes le han solicitado que lidere el proyecto de refundación del partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: