Un muerto y un herido leve en un accidente de tráfico en Arlanza

Fuente: ical

Los dos accidentados eran vecinos de Noceda del Bierzo

Un hombre de 61 años de edad, que responde a las iniciales V.G.A, falleció hoy y otro de 48 años, J.M.A.G., resultó herido leve como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la carretera CV 127-7, que une las localidades leonesas de Bembibre y Noceda del Bierzo, en el término municipal de Arlanza, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En el accidente resultaron implicados dos vehículos, una furgoneta Volkswagen conducida por uno de los trabajadores de la empresa Ebanistería Álvarez, J.M.A.G., y un Renault Clio que conducía V.G.A. Por razones que se desconocen colisionaron a la altura de las curva de la mina de Arlanza. Ambas víctimas son vecinos de Noceda del Bierzo.

Según señalaron desde el 112, fue una llamada la que informó del incidente con dos personas heridas, una de ellas está atrapada e inconsciente en el interior del vehículo. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los agentes del Cuerpo de Bomberos de Ponferrada – que tuvieron que intervenir para excarcelar al fallecido- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Hasta el lugar se envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Bembibre y una ambulancia Soporte Vital Básico. Una vez allí, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de V.G.A, y atendieron al herido que fue trasladado en ambulancia Soporte Vital Básico al hospital de El Bierzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: